Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochila xiaomi mi city backpack dark blue

MOCHILA XIAOMI MI CITY BACKPACK DARK BLUE
26,27 €
Impuestos incluidos
Referencia:
ZJB4068GL
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
  • Diseño elegante y forma cuadrada, con 4 compartimentos separados

  • Un diseño práctico y atractivo: firmes contornos, cremalleras sencillas. Olvida los estereotipos con un estilo que se adapta a cualquier ropa.
  • Relleno de espuma EPE, para reducir la presión en tu espalda y hombros.

  • La comodidad de una mochila se encuentra en última instancia en las correas de espalda y hombros. La espuma de burbujas EPE descansa de forma fácil y ligera sobre tu espalda mientras permite que la mochila permanezca tensa y firme: las correas de los hombros se han diseñado de forma ergonómica para reducir la presión sobre la espina dorsal. La superficie es extremadamente duradera. El tejido Dragon Yarn es moderno a la vez que duradero. Y cuenta con una lámina interior de acero de manganeso en la parte superior para una gran resistencia y firmeza.
  • 4 compartimentos separados con capacidad para llevar un portátil de 14'

  • Contiene un compartimento principal más grande para tus necesidades diarias, así como secciones más pequeñas que pueden ser dedicadas a dispositivos electrónicos como portátiles y tablets. Los móviles, baterías, bolígrafos, toallas y demás, pueden ser guardados en los 3 compartimentos laterales en el exterior y así localizarlos de forma sencilla.
  • Se ha diseñado un compartimento especial para gafas en el lado derecho, con delicada franela para que no tengas que preocuparte por los rayones. También puedes usarlo para tu cartera o smartphone, y gracias a la discreta cremallera conseguir un extra de seguridad.
Detalles del producto
ZJB4068GL
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse